BANNERS

¿Qué es un Banner?

Los Banners son el método de comunicación gráfica en soporte de tensión más básico del mercado. Están pensados para comunicar un mensaje de marca o producto de la forma más económica y efectiva posible.
Un Banner se diferencia de un Rollup, que también ofrecemos en Gran Impresión, las gráficas se desmontan fácilmente en lugar d...

¿Qué es un Banner?

Los Banners son el método de comunicación gráfica en soporte de tensión más básico del mercado. Están pensados para comunicar un mensaje de marca o producto de la forma más económica y efectiva posible.
Un Banner se diferencia de un Rollup, que también ofrecemos en Gran Impresión, las gráficas se desmontan fácilmente en lugar de disponer de un mecanismo para enrollarse sobre sí mismas y pueden ser transportadas sencillamente en una práctica bolsa de nylon, incluída en el precio. Al carecer de mecanismos, los Banners también son bastante más ligeros que los Roll-up.


¿Por qué es útil usar un Banner en mi negocio?

Es evidente que cualquier soporte que sea visible desde lejos en el que yo pueda transmitir mi imagen de marca, producto, oferta o servicio va a favorecer de forma directa la comunicación con mis posibles clientes. Estos displays gráficos de gran formato y calidad excepcional transmiten el espíritu de tu empresa de manera directa y eficaz al público.

Para empezar ya es bastante, ¿no?

Estos soportes tienen una gran ventaja sobre otros y es la ligereza, lo que permite transportar varios de ellos con facilidad y un mínimo esfuerzo si tienes que desplazarte habitualmente a ferias, stands, exposiciones, centros comerciales, etc.

Su gran ventaja puede ser también su único talón de aquiles ya que, debido a su extremada ligereza son más sensibles a las corrientes de aire por lo que son menos recomendables para exteriores.

Ya sea en un centro comercial, feria o exposición, estamos seguros de que exponer tu mensaje publicitario en uno o varios Banners provocará la reacción entre los visitantes causando sorpresa, curiosidad, y sobre todo, interés traducido en una solicitud de información.


¿Por qué un soporte tan sencillo es tan efectivo?

De todas las estrategias de marketing, las visuales son las que más poder de atracción tienen ya que el ser humano confía en su visión más que en el resto de los sentidos así que centra más su atención en lo que ve.
Tu potencial cliente observará el mensaje de tu Banner y si éste es lo bastante atractivo y cautivador lo asociará con sus necesidades en ese preciso momento en el que tú mismo y tus empleados estáis allí para resolverle cualquier duda.
La conexión es mucho más directa y efectiva que los mensajes a través de internet.



¿Qué ventaja tiene un Banner?


Los Banners forman parte de las históricas estrategias visuales que pertenecían exclusivamente a las grandes agencias de Marketing y Publicidad.
Hoy en día, la bajada de precios tanto de los soportes como de la impresión de las gráficas han hecho posible que pequeñas compañías e incluso trabajadores autónomos, puedan acceder a estos displays visuales.
Recuerda que uno de los grandes secretos de las empresas de publicidad es el uso de grandes fotografías junto con impactantes textos llenos de colores y efectos visuales que consiguen captar la atención de los visitantes.
Ahora Gran Impresión te da la oportunidad de que tú mismo puedas utilizar esta estrategia de comunicación visual, antaño reservada para unos pocos.

Recuerda que los Banners son muy rápidos y fáciles de transportar y montar, pudiendo ser instalados en cuestión de segundos.


¿Por qué debo encargar mis Banners en GranImpresion.com?

    • Tu imagen va contigo

GranImpresion.com incluye la impresión de la gráfica en lona de PVC de la Mejor Calidad con gran durabilidad.

    • Precios

Nuestros Displays Gráficos son de la Mejor Calidad y con costes de propiedad Muy Asequibles.

    • Rutilización sencilla

Podrás encargarnos la impresión de una nueva gráfica cuando tu mensaje o diseño cambie. La sistitución de la misma es sencillísima.

    • Compra fácil y segura

Nuestro proceso de pedido y compra online de Banners es sencillo y los métodos de pago seguros.

    • Rápidas entregas

      Una ved dispongas del diseño de la gráfica de tu Banner, realiza tu compra en GranImpresion.com, sube el archivo y recibe tu banner con la gráfica impresa en lona de 550gr/m2 en tiempo récord.

    • Apoyo continuo

El equipo de GranImpresión estará siempre dispuesto a solventar cualquier duda o incidencia que pueda surgir.



Cómo consequir mis Banners en GranImpresion.com?

  1. Elige el tamaño de tu Banner
    1. Banner 60x160cm
    2. Banner Plus 80x198cm
    3. Banner Plus 2 120 x 198cm
    4. Banner Ajustable 60x184cm
    5. Banner Doble 80x180cm
    6. Banner Triple 91x215cm
  2. Elije la cantidad
  3. Sube el archivo con tu diseño
  4. Impimimos tu Banner, lo empaquetamos con mucho cuidado y te lo mandamos a casa
Más

BANNERS Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items